En las últimas horas se supo que detuvieron a un bailarín de Tini Stoessel por posibles estabas reiteradas. Se trata del joven Axel Eggestti, que tiene 26 años y que fue aprehendido en Puerto Madero por personal de la DDI de San Isidro y de la Policía Federal después de compartir su ubicación en su cuenta de Instagram.
Tal cual trascendió, Axel Eggestti habría estafado a tres personas que el año pasado le quisieron comprar insumos informáticos y sillas gamer que vendía.
Te puede interesar
El bailarín habría recibido el dinero por la compra pero no habría entregado los artículos, y también habría dejado de responder mensajes y cerrado las redes sociales en las que hacía las publicaciones.
En LAM informaron que lo buscaban desde hacía aproximadamente seis meses y que se sumó al staff de bailarines de Stoessel hace muy poco.
La captura se llevó a cabo, luego de que Egestti subiera una historia a su cuenta personal de Instagram, en donde se advertía que estaba en un bar de la zona de Puerto Madero. El fiscal del Área Correccional de San Isidro, Esteban Álvarez, quedó a cargo de la investigación.