Tras pasar las fiestas de fin de año separados, fue durante los primeros días de este 2023 cuando quedó en evidencia la nueva ruptura entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, y tal parece que esta vez sería definitiva.
Al menos así lo aseguró la hija de Marcelo Tinelli en diálogo con LAM, el programa de Ángel de Brito, después de las recientes declaraciones del cantante al mismo programa donde la tildó de impulsiva y negó las versiones de infidelidad con una azafata española como la causa de la ruptura.
“Me hizo quedar como una loca” disparó Cande, al tiempo que a lo largo de sus declaraciones dejó entrever que durante la relación con el rosarino muchas veces se sintió subestimada por él así como también aseguró haber dejado de compartir mucho con su familia y amigos.
Pero eso no fue todo, porque también reveló que Sorokin llegó hasta criticar desde su forma de vestir hasta las fotos que subía a sus redes sociales.
“Le deseo lo mejor, estoy bien, estoy tranquila, volví a ser yo, volví a recuperar momentos míos con mi familia y con mis amigos que cuando estaba con él no lo podía hacer, me siento libre”, lanzó segura de sus palabras.
En tanto, fue tajante sobre el fin de la relación: “No me interesa más hablar con él... Lo suelto con todo mi amor, ojalá encuentre una persona que lo haga feliz”, luego de reaccionar con una mueca al saber que su ex negó la versión de infidelidad con la azafata como determinante en el fin del noviazgo.
Hace unos días Coti Sorokin confirmó en primera persona su separación de Cande Tinelli , y sin pelos en la lengua le tiró un palito sobre su personalidad.
Si bien no quiso hacer referencia sobre las últimas publicaciones de la hija de Marcelo Tinelli, en particular a las que se referían a una supuesta infidelidad por parte de él, fue tajante y se refirió a ella.
"Ella es muy impulsiva, después lo borró. Ya la conozco, está todo bien. Es así”, señaló el músico.