Tal como se anticipó en días anteriores, este miércoles se vivió una de las galas más picantes de Gran Hermano. Además de ser la noche de nominaciones, la producción descubrió un nuevo complot y se procedió como en la ocasión anterior. Esta vez, los nominados a dejar la casa son Juan Reverdito, Daniela Celis, Agustín Guardis y Nacho Castañares Puente.
La partida de Mora de la casa dejó a todos los integrantes en shock y velozmente tuvieron que armarse nuevas estrategias y redefinir el juego. En medio de las conversaciones, Juan, “la Tora” y Juliana Díaz mantuvieron un intercambio que fue considerado por Gran Hermano como complot.
Te puede interesar
Antes de hacerles el anuncio a los participantes, se mostraron todas las nominaciones en placa. Considerando todos los votos, sobre todo los de la espontánea que hizo “la Tora”, la placa quedó conformada por Julieta, Juan, Daniela y Coti.
Sin embargo, al haber complot, se anularon los votos de Juan, los de la “La Tora” y los de Juliana, dando por resultado la placa final compuesta por Juan, Daniela, Agustín y Nacho.
¿Y LA SANCIÓN DE “LA TORA”?
Luego de que Santiago del Moro les anunciara a los participantes quiénes son los nuevos nominados, Gran Hermano les habló del complot y les comunicó su decisión.
“Una vez más he observado situaciones que trasgreden gravemente el espíritu de este juego. El acuerdo de votos dirigidos hacia una o más personas está absolutamente prohibido, señores. Para que exista complot, no es necesario la mención explícita de un nombre”.
Mientras escuchaban el anuncio, “La Tora”, Juan y Juliana mostraban un rostro de clara preocupación. Gran Hermano continuó diciendo: “Hay diferentes maneras de convenir a quién votar y sepan que lo veo, lo escucho e interpreto todo. Por lo tanto, mi decisión fue anular los votos originados por este incumplimiento a las reglas que rigen en mi casa. Esta es la segunda oportunidad en la que me dirijo a ustedes por la misma situación”.
El último tema que los seguidores esperaban que sea tratado en esta gala era la sanción a “la Tora” por haberse sacado el micrófono. A pesar de los anuncios realizados en programas anteriores, Del Moro comunicó que la sanción se conocerá este jueves, día en que casualmente la joven deberá decidir a quién salvará de la placa.