La agitación ha llegado a Gran Hermano en estos días. El domingo, Santiago del Moro lanzó un ultimátum a los participantes para que despertaran, y en la gala del lunes, les anunció que todos estaban nominados. Pero eso no fue todo, ya que también se reveló una medida sin precedentes: ¡habrá una doble eliminación!
Te puede interesar
"Están todos nominados, se van dos. Tenemos doble gala, una el domingo y otra el lunes", declaró el animador, dejando a todos los participantes en vilo. Después de informarles dentro de la casa que quedaban a merced del público para elegir a su favorito, Del Moro detalló cómo se llevará a cabo esta drástica medida que dejará a dos participantes fuera de la realidad.
La eliminación se decidirá mediante los porcentajes de votos más bajos, en una decisión que reflejará la popularidad de cada concursante según la audiencia. "Además de que están todos nominados, se van dos. Tenemos doble gala, una el domingo y otra el lunes", reiteró el animador, sorprendiendo a los jugadores.
"Activen todo. El voto es positivo, la mente en positivo. Den lo mejor de sí", les instó, mientras las reacciones no se hicieron esperar. Denisse mostró su malestar en su rostro, al igual que Sabrina. Por otro lado, Furia se burlaba con gestos de fingida sorpresa, mientras que los gestos adustos de Alan, Martín o Nicolás hablaban por sí mismos.