Gran Hermano lleva ocho semanas al aire y es el éxito de Telefé. El programa logró superar las expectativas y genera todos los días una nueva polémica. Semana a semana se van descubriendo cuál es la verdadera faceta de los participantes y quienes comenzaron a utilizar herramientas del juego. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
Te puede interesar
En la noche de este lunes 12 de diciembre estuvo en el piso el ultimo eliminado del reality: Agustín quien debía muchas respuestas para el afuera. Luego de las escandalosas frases que tuvo con las mujeres, el participante salió de la casa y se transformó en uno de los menos queridos después de ser tan amado.
Pero todo esto se lo ganó, todo el mundo lo quería afuera menos su amigo, Marcos, quien se puso muy mal por su salida y hasta lo tomó por sorpresa: “Me siento muy feliz y muy triste por Agustín, pero creo que todo pasa por algo y espero que se le abran muchas más puertas”, confesó horas después de la salida de su compañero.
Y afirmó: “Me afecta mucho porque era una persona con la que compartía cosas. Quiero pensar en positivo por él”, entre charla y charla con sus compañeros que lo vieron decaído en las últimas horas.