Julieta Poggio intentó hacer negocios con Gran hermano, le pidió festejar su cumpleaños el próximo 9 de enero con una pool party en la casa. Pero para cumplir su deseo, desde el confesionario el que todo lo ve, le propuso una misión muy difícil como intercambio.
La joven modelo aprovechando el no haber quedado nominada por sus compañeros, se acercó al confesionario y con enorme firmeza lanzó: "Hola Big cómo estás, venia hacer negocios con vos, viste que el lunes es mi cumpleaños. Bueno, viste yo amo mi cumple, pero nunca hay gente porque están todos de vacaciones y es muy frustrante", dijo anticipando su pedido.
Te puede interesar
"Siempre quiero festejar mi cumple y no puedo. Y siempre tuve la ilusión de hacer una pool party. Esta es la primera vez que vivo en una casa con pileta y aparte, invitados no me van a faltar. Entonces te quería preguntar que te podría dar yo a vos a cambio del festejo, ¿a que podríamos llegar?", le consultó con tiempo a la vez sumó otros pedidos como espuma, música e inflables.
Finalmente, durante gala de salvación de este jueves Gran hermano la llamó al confesionario a la participante para comunicarle la decisión que había tomado al respecto de su anticipada petición: "Estuve pensando y estoy dispuesto a brindarte un festejo, pero la cosas no son tan fáciles", comenzó diciendo el dueño de la casa.
Para luego contarle de que trataría su tarea para lograrlo: "Tengo una misión secreta para proponerte. Sé que bailas muy bien y que te gusta dar clases. El desafío es que Walter y Ariel realicen juntos una coreografía marcada por vos", expresó El Grande.
Además, señaló: "Tiene que ser un secreto entre vos y yo. No hace falta que estén ellos dos solos podes agregar mas gente", indicó a modo de facilitarle la prueba tan compleja que dispuso.
Gran hermano, también le aviso a Julieta que su tiempo para cumplir la misión era hasta el domingo al mediodía, mientras tanto ella confiada a sí misma y fiel a su estilo, impuso un nuevo hashtag para la fiesta: #PoolPaEnGH.
Te puede interesar