Solo pasó un mes desde que se casaron, pero el amor entre Jennifer López y Ben Affleck parece ser tan fuerte que volvieron a contraer nupcias, aunque esta vez fue en una lujosa mansión del actor estadounidense en el estado de Georgia, en el sureste de Estados Unidos.
Al hablar del casamiento de dos personalidades tan conocidas es lógico que a la boda hayan asistido famosos de talla internacional. Al evento -que dura tres días- fueron Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith. Se cree que también estuvieron presentes actores como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y el presentador Jimmy Kimmel.
Te puede interesar
Según el medio de chismes de celebridades TMZ, las celebridades llegaron a su propia boda en una lancha. “Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieron una entrada bastante espectacular a su segunda ceremonia de boda el sábado por la noche... él se veía genial, pero ella... bueno, wow”, señalaron desde TMZ.
López eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.
Te puede interesar
La ceremonia se celebró en una plantación propiedad del actor en Georgia, en el sureste de Estados Unidos, en una mansión valorada en 8,9 millones de dólares.
Cabe resaltar que no es la primera vez que los actores apuestan por el amor. En el año 2003 se convirtieron en una sensación mediática cuando salieron y estuvieron por contraer matrimonio, pero lo pospusieron, hasta que en el 2004 anunciaron su separación.