La modelo se encuentra de viaje con las pequeñas en Punta Cana, a quienes llevó de sorpresa para que disfruten de unas vacaciones únicas, pero los planes por el día de la niñez no terminaron muy bien.
Te puede interesar
En la publicación que hizo la panelista el domingo por la tarde expresó, “Venía todo bárbaro hasta que terminaron así… ¡Qué desgracia, che! Ya les contaré”, escribió la influencer en su historia, donde muestra a Francesca con un catéter recibiendo suero y con una toalla. “Mi bebé está bien, le están pasando suero”, agregó Cinthia.
En las últimas horas de este lunes, la modelo volvió a usar sus redes sociales y transmitió tranquilidad a sus seguidores.
"Por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada un par de días más", comentó Cinthia en Instagram y en las siguientes historias explicó: "Tiene una bacteria, le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada...", expresó en un historia de Instagram.
"Hagan mucha fuerza, no puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses, con tanto amor, y que justo hoy le pase esta desgracia y no pueda disfrutar", dijo la mediática.