La hija del medio de Ben Affleck y Jennifer Garner, hasta ahora conocida como Seraphina Rose, de 15 años, ha presentado su nueva identidad en el funeral de su abuelo materno, que falleció a principios de abril.
Salió a leer un verso bíblico -«Mejor es poco con justicia, que una gran ganancia con injusticia», Proverbios 16:8- en la Iglesia Metodista de Cristo, en Charleston (Virginia del Sur), y aprovechó este momento para presentar su nuevo nombre con un escueto «hola, soy Fin Affleck», que, sumado a su aspecto -traje con corbata y pelo rapado- daba a entender que ahora asumirá una identidad masculina.
Te puede interesar
Affleck y Garner, que se separaron en 2015 y firmaron el divorcio en 2018, tienen tres hijos: Violet Anne, de 18 años; Fin, de 15; y Samuel, de 12.
El actor de "El contador" por su parte, tiene ahora una relación con quien ya fue su pareja antes que Garner, la cantante Jennifer López, cuya hija, Emme Maribel Muniz, de 16 años, se identifica como persona de género neutro. De hecho, Emme se ha hecho amiga a lo largo de los años de su hermanastra, Fin, según informa el Daily Mail.