La cancelación del concierto de Budapest del grupo estadounidense Hollywood Vampires se debió a que uno de sus integrantes, el actor Johnny Depp, estaba “sobreexcitado” tras una noche de fiestas, informó la prensa húngara.
“Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”, citó el medio.
Te puede interesar
El portal recordó que el pasado 18 de julio el grupo, del que también es miembro el rockero Alice Cooper, canceló su actuación sin dar explicaciones concretas y sólo informando de que no tocaban por “circunstancias imprevistas”.
Qué pasó con la salud de Johnny Depp
Tras encontrar inconsciente en la habitación del hotel a Johnny Depp, la banda no pudo subir al escenario en Budapest.
Te puede interesar
En sus redes sociales, los Hollywood Vampires anunciaron la suspensión del recital a través de un comunicado. “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas”, aseguraron.