¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En medio de un recital de Ozuna: a Wanda le dieron un beso en las tetas y Zaira le grito “¡Borra el video!"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

-2° Mendoza

Sabado, julio 06, 2024

RADIO

ONLINE

-2° Mendoza

Sabado, julio 06, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En medio de un recital de Ozuna: a Wanda le dieron un beso en las tetas y Zaira le grito “¡Borra el video!"

Las hermanas Nara viven unas locas vacaciones en Ibiza y en los últimos días no dejaron de compartir los momentos captados con sus teléfonos 

Redacción
24/07/2022 23:18
PUBLICIDAD

 

Fiel a su costumbre, Wanda Nara no deja de compartir en sus redes sociales el minuto a minuto de su vacaciones en Ibiza.

Wanda Nara y Zaira, están de vacaciones en Ibiza en una paradisíaca isla española junto al estilista Kennys Palacios. Y como es de costumbre, la empresaria no deja de compartir en sus redes sociales cada momento que capta con la cámara de su teléfono.  

Las hermanas se encuentran descansando juntas y acompañadas de sus hijas, además decidieron disfrutar de este viaje sin sus respectivos maridos: Mauro Icardi y Jakob Von Plessen.

Hace un tiempo atrás, previo al actual contexto de las Nara, Zaira estuvo pasando unos días románticos en Grecia junto a su esposo, con quien se reconcilió después de haber atravesado una fuerte crisis. Por ese entonces, Wanda y su madre, Nora Colosimo, se encargaron de cuidar a sus hijos, Malaika y Viggo.

 

Después de este suceso, todos se encontraron en Italia, dónde también estaban los hijos de la empresaria, Valentino, Constantino y Benedicto, de su matrimonio con Maxi López, y Francesca e Isabella, de su actual pareja con el jugador del Paris Saint-Germain. Y de ahí se fueron a Francia, para recorrer París en familia.

Algo que resulta curioso, es que desde que llegaron a Ibiza, resalto la poca interacción que hubo entre Wanda e Icardi en las redes. Precisamente porque el futbolista todo este tiempo le dedicó mensajes y posteos amorosos a su esposa, pero ella no le respondió ninguna de las publicaciones.

 

Lo cierto es que esta situación con su pareja despertó nuevamente rumores de crisis en el matrimonio. Pero como a Wanda no le importa mucho lo que piensen, este domingo en la noche decidió ir a un recital de Ozuna. Y subió varias stories en las que se la veía contenta, coreando los temas del cantante.

Esto no fue lo más llamativo, la noche fue larga, tanto que en un momento la situación pareció descontrolarse. Es que un joven repentinamente llamado Eddie Rodríguez, se acercó a la empresaria y le dio un beso en las tetas. Esta situación no fue tan clara, si chico llegó con el grupo o se sumó en ese lugar.

Como si esto fuera poco, después el chico en cuestión intentó convidarle a Wanda un sorbo del trago que estaba tomando, y ella se resistió mientras su hermana le gritaba: “¡No lo tomes!”. Lo cierto es que, al ver que la empresaria seguía grabando el momento, Zaira le advirtió: “¡Borralo, borralo!”. Pero ella no le hizo caso y siguió bailando mientras fumaba un cigarrillo electrónico.

En los últimos días, la rubia fue noticia cuando salieron a la luz unas fotos suyas mientras hacía topless en la playa. Pero ella no le molestaron tales imágenes que fueron furor en toda la semana de los medios argentinos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD