A tres meses de la confirmación de su separación, Shakira y Piqué están intentando llegar a un acuerdo pacífico para evitar ir a juicio por la custodia de sus hijos Sasha y Milán. Este jueves por la tarde, se reunieron en Barcelona junto con sus respectivos abogados.
El periodista Jordi Martin, reconocido en dicho país por seguir muy de cerca hace muchos años a la cantante colombiana, fue el encargado de revelar información al respecto. A través de unas historias de Instagram, el comunicador detalló que esta tarde la cantante y el futbolista se reunieron en el despacho de él en Barcelona junto a sus abogados.
Según manifestó, de acuerdo a las declaraciones del letrado de la artista, todo arrancó de la mejor manera: “Ha habido buen feeling entre ellos y es muy posible que haya un acuerdo”.
Sin embargo, no terminó nada bien. Media hora después de describir una escena pacífica, Martin reapareció en sus redes sociales con malas noticias. “Por la cara con la que ha salido Piqué del despacho, os aseguro que no existe ningún acuerdo. Gerard ha abandonado la reunión. Se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con los abogados”, escribió el periodista. Luego, compartió unas fotos donde a Shakira se la ve con una radiante sonrisa y a Piqué serio y cabizbajo.