Si bien siempre fue muy reservado en cuanto a su vida personal, Nicolás Cabré se ha tomado el tiempo cada vez que puede para describir la excelente relación que mantiene con la China Suárez, su ex pareja y madre de la hija que tienen juntos, Rufina. Esta vez, habló sin filtros sobre la artista y dejó entrever el respeto y la madurez de ambos.
"La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien. Recién estaba hablando con ella", dijo el actor en La divina noche de Dante, por El Nueve, a nueve años de que la historia de amor con la intérprete de "Ya no quiero verte" llegara a su final. Nos apoyamos los dos", detalló Cabré.
Además, dejó en claro que también mantiene buena relación con toda la familia Suárez. "No solo somos la China y yo, es la familia. Yo puedo hablar con Marcela, su mamá. Es una familia", reveló Nico Cabré.
En ese marco, el actor aseguró que lo que más les concierne es el bienestar de su hija y así lo demuestran. "Me da mucha alegría y me llena de orgullo que sea así porque todo lo vive ella (Rufi). Entonces, ella ve a sus padres compañeros, somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”, concluyó el ex novio de Laurita Fernández.