Tras varios meses de rumores, Guillermina Valdés y Joaquín Furriel finalmente blanquearon su romance. Ahora, la empresaria y el actor tomaron la decisión de realizar una escapada romántica a Nueva York, Estados Unidos para disfrutar tiempo de calidad juntos. En este sentido, la modelo impactó con un tierno guiño al actor.
Te puede interesar
En este sentido, Valdés acudió a sus redes sociales para publicar una serie de postales del viaje que emprendió junto a Furriel. En las imágenes que subió Guillermina a través de Instagram se pudo observar un parque decorado con hojas marrones en plena estación otoñal que parecería ser Central Park, en Nueva York.
Además, Guillermina se tomó el tiempo de visitar una librería y mostró la portada del libro llamado “Death is but a dream” del escritor Christopher Kerr. La empresaria también se animó a posar en la plaza de las Américas, en el centro de Chicago donde visitaron las Alas de México.
Pero el gesto que más llamó la atención de todas las postales que publicó mediante la plataforma fue una foto en la que se la pudo ver sosteniendo un vaso blanco de una franquicia de cafeterías, con el nombre “Joaquín” escrito en él. En este sentido, la modelo sumó un emoji de corazón rojo dejando en claro su amor por Furriel.