El escándalo que generó las fotos de Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clérici en un yate en Marbella, España, causaron una gran conmoción en la sociedad y en la Justicia donde se iniciaron denuncias contra el político y su ex mujer, Jésica Cirio.
Lo cierto es que en las redes sociales, en noviembre de 2022, Jésica compartía una romántica postal con su entonces marido donde lucían ambos un mismo tatuaje que los une en el antebrazo derecho.
"Amor por siempre... Vive hoy", es la frase que se tatuaron la conductora y el político, padres de Chloe, y que simbolizaba su historia juntos.
En ese posteo, que luego Jésica Cirio borró de su feed en Instagram, reflejaba sus sentimientos hacía el político con una imagen de los dos recostados en la cama y agarrados de la mano.
“Felices 8 años de casados, amor. Nada nos describe mejor: ‘Ama por siempre…. vive hoy’”, describió en su mensaje la modelo.
Y agregaba: “Gracias por ser mi compañero, mi consejero, mi marido y por ser un papá tan especial. Por demostrarme tu amor cada día".
"Sos la persona más especial que conocí. Amo que disfrutemos juntos la vida de la misma manera. Te amo”, finalizaba muy enamorada.