Barby Franco y Fernando Burlando esperan su primer hija para fines de diciembre. Días atrás, la modelo habló sobre sus primeros meses de embarazo, sus miedos e inseguridades y muchos detalles más.
En diálogo con Nosotros a la mañana, Barby reveló un polémico dato. Tras ser consultada sobre si retomará el trabajo luego del nacimiento, respondió: “No lo sé. Todavía no nació y mis amigas ya me tildan de madre tóxica”.
“Estoy todo el tiempo mirándola, como muy obsesiva. A veces voy y me hago ecos así de la nada, solamente para verla porque la extraño”, explicó, dejando a todos boquiabiertos.
Entre otros datos, contó que por ahora, su beba tiene tendencia a ser grande y alta. “Tiene 22 semanas y pesa 500 gramos que es un montón. Pero Burlando es enorme, mide 1.80 y pesa como 90 kilos, casi 100″, expresó.
Al ser un embarazo tan buscado, Barby está más ansiosa que nunca y no se le olvida ningún detalle. “Estoy metida mal... Yo vengo con la mochila que de chiquita no tuve nada... Ni regalos ni juguetes. No sabía lo que era cambiar las zapatillas... Y estoy con esa carga de cómo educarla y el miedo de cómo decirle que no cuando me diga si puede tener algo”, comentó reflexiva.
Desde el programa coincidieron que es fundamental el tema de poner límites sanos y Barby agregó: “El exceso de cosas no está nada bueno tampoco. Eso también me da miedo, porque no nació y ya le regalaron un auto. Estoy como en esa etapa que creo que me va a llevar directo a terapia”.