Después de que Guido, el hermano de Mauro Icardi, irrumpiese en las redes sociales con tremendos mensajes defenestrando a su ¿ex? cuñada Wanda Nara justo cuando la rubia decidió mostrarse públicamente con L-Gante para dejar claro que su separación del futbolista es un hecho, el futbolista volvió a dar señales de vida a través de la virtualidad.
Te puede interesar
Lo cierto es que el entorno de la empresaria afirma y repite hasta el cansancio que el futbolista está obsesionado con recuperar a la madre de sus hijas y no acepta la separación. Así como también que las muestras públicas de Wanda con el cantante urbano, lo tendría devastado en un pozo depresivo recluido en la casa de su padre en Rosario.
De esta manera, el jugador del Galatasaray subió una storie a su cuenta de Instagram donde puede verse una copa de vino junto a un par de palitos de sushi cruzados sobre un plato de madera salpicado por unas gotitas de salsa de soja.
Te puede interesar
El hermano de Mauro Icardi, rompió su bajo perfil para apuntar fuerte hacia Wanda Nara, en medio de la escandalosa separación entre la mediática y el deportista.
Nadie entendió el motivo que tiene el tatuador para salir a matar de la forma que lo hizo en su cuenta de Instagram a quien fuera su cuñada.