El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, arregló su fichaje con el Galatasaray de Mauro Icardi. El chico de 13 años, que ya se destacó en su paso por el Milan y el PSG, jugará ahora en las juveniles del equipo turco.
Te puede interesar
Wanda resposteó en su cuenta de Instagram una historia en la que se anunciaba la incorporación del chico al equipo U14 del Galatasaray.
Valentino juega de delantero y, al igual que Maxi López y Mauro Icardi, tiene el arco entre ceja y ceja: se destaca por su gran definición y tiene mucho potencial.
De esta manera, Valentino tendrá que pasar la mayor parte del tiempo en Turquía. Estará más cerca de Icardi y algo alejado de su padre, Maxi Lópéz, que se encuentra instalado en Londres junto a su novia Daniela Christiansson, con quién espera un hijo.
Al parecer, quiere enfocarse de lleno a su carrera con jugador. Por esa razón, deberá hacer grandes sacrificios y entrenar muchísimo para destacarse.
En Londres
Wanda Nara decidió alejarse unos días de Estambul y disfrutar unas vacaciones en Londres junto a sus cinco hijos. Luego de estar un mes en la Argentina cumpliendo con su agenda laboral y distanciada de su familia, la mediática quiso sorprender a sus pequeños con un viaje a Londres.