Ya pasaron varios días desde que Wanda Nara se despidió de L-Gante para regresar a Estambul con sus cinco hijos. La distancia no impidió que se siguieran escribiendo, y ella hasta le dedicó posteos con indirectas.
Te puede interesar
La última fue una foto con varios ositos masticables en la mano que pocos entendieron. Parece que ambos comparten el gusto por estas golosinas, ya que el músico reposteó la historia de Instagram y le agregó un corazón.
L-Gante, el propio artista, reconoció su amor por la modelo. En una entrevista para 'Los Ángeles de la mañana'. El líder de la cumbia 420 rompió su silencio después de aparecer en varias fotos junto a Wanda Nara y de que ella apareciese en el videoclip de su última canción: "Éramos dos personas que no se conocían y se fueron conociendo con el tiempo. Todo comenzó por menciones sobre la música. Fue por el tema que hice con Tini", comenzó diciendo."Me enamoré del corazón y del alma. Esa sería la forma buena. Sin interés", dijo entre risas L-Gante luego de ver un compilado de situaciones que vivió con Wanda Nara.
Luego le pidieron que definiese a la modelo: "Buena gente, buena persona. Me sorprendió su sencillez. Lo noté en la naturalidad de cómo nos llevamos, aunque la gente nos haga muy diferentes en las redes sociales".