Apareció una nueva protagonista en la historia fugaz de Wanda Nara y L-Gante y es, nada más ni nada menos que la madre de la empresaria, Nora Colosimo. Nora fue nuevamente señalada como la persona que se opone contundentemente a la historia de amor entre su hija y L-Gante. Según reveló Luli Fernández, no lo acepta bajo ningún punto de vista en la familia. La mujer ya había sido criticada días atrás, cuando Mauro Icardi hizo un vivo desde Estambul despotricando contra su exesposa.
En ese momento, Nora se defendió diciendo que no estaba cerca del futbolista al momento de la transmisión, ya que se encontraba bañando a sus nietas en el piso de arriba. Las alarmas sobre un cortocircuito entre ella y Wanda se encendieron cuando dejó de seguirla en Instagram, aunque después volvió a darle follow. Cabe recordar que fue ella quien cuidó de sus hijos cuando la mediática viajó a la Argentina por más de un mes.
Por el momento, Colosimo no habló públicamente sobre su supuesto rechazo hacia el referente de cumbia 420, que le dedicó una canción muy especial a la empresaria, con quien grabó un videoclip de alto voltaje donde aparecen desnudos en la cama.