Alejandro “Pollo” Cerviño fue denunciado por su exesposa Cynthia García por el presunto abuso sexual de su hijo de 8 años. En LAM, la ex del locutor y conductor reveló detalles escalofriantes de como actuaba y los ataques violentos que tenía con su familia.
Todo comenzó cuando Cynthia veía que su hijo tenía comportamientos extraños con su hijo y decidió pedir ayuda a un psicólogo. La exesposa de Cerviño reveló que el locutor se oponía a que el nene reciba ayuda y hasta incluso llevo a un abuso físico.
Te puede interesar
Cynthia García reveló que tenía problemas de adicción con las drogas e incluso, reveló como él la drogaba de noche para poder llevarse a su hijo y abusar sexualmente de él.
“Él me dopaba a la noche para que pueda quedarse de noche con el nene”, detalló la exesposa de Cerviño. “A veces era para poder sacarlo de la casa y llevarlo con otras personas”, arrojó dejando a todos impactados.
La exesposa del locutor contó que buscaba a toda costa que su hijo no reciba ayuda de psicólogos y terapeutas hasta recibir amenazas, golpes y hasta incluso la encerraba en la casa.
“En cuarentena decidimos irnos de nuestro hogar”, continúo su relato. “Cuando él tenía muchos ataques de abstinencia muy fuertes y ahorcó al nene bajo la ducha”, detalló Cynthia García de Alejandro “Pollo” Cerviño.
Te puede interesar