¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"El estafador de Tinder" rompió el silencio y negó las estafas a mujeres

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

"El estafador de Tinder" rompió el silencio y negó las estafas a mujeres

Simon Leviev aseguró que no es el "monstruo" del que se habla en el documental 

Redacción
22/02/2022 16:26
PUBLICIDAD

La serie furor en Netflix, "El estafador de Tinder", retrata la historia de tres mujeres que tuvieron encuentros personales con Simon Leviev a través de la app. El relato de la noruega Cecilie Fjellhøy, la sueca Pernilla Sjoholmy y la holandesa Ayleen Charlotte, hizo posible revelar el perfil de este hombre que se hacía pasar por millonario y estafaba a todas sus "parejas" por miles de dólares. Según estiman, habría chantajeado a más de 20 personas por más de 10 millones de dólares

Shimon Hayut se hacía pasar por el hijo del magnate de las joyas Lev Leviev. A partir de ese engaño virtual que las mujeres desconocían, empezaba a operar: las invitaba a salir, las seducía con citas carísimas y hasta viajaba con cada una en aviones privados.

Luego de varias semanas e incluso meses teniendo una relación con las mujeres que lo denunciaron, venía la estafa: Leviev siempre les terminaba pidiendo grandes sumas de dinero tras fingir que su vida estaba en peligro y las mujeres confiaban en el sabiendo que se las devolvería.

Tras el rotundo éxito de la producción, el protagonista de esta historia decidió romper el silencio y dar su versión de la historia.

Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder”, señaló Simon en la entrevista que le brindó a Inside Edition junto a su nueva novia.

Leviev afirmó que la historia es completamente irreal y que Netflix se encargó de presentarla como un documental. “Lo presentan como un documental, pero en realidad es como una película completamente inventada”, aseguró.

El hombre israelí señaló que las acusaciones por las que es señalado “no son un fraude”, además manifestó: “La gente no me conoce, así que no pueden juzgarme”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD