Alex Caniggia y Martín Salwe demostraron esta noche porque llegaron a la instancia definitiva y protagonizaron una final que no ofreció respiro.
El Emperador se convierta en el primer campeón y se lleve como premio un total de 10 millones de pesos. “Fue centímetros a centímetros, por nada. Fueron los dos mejores competidores de este certamen”, expresó el Chino Leunis.
Durante los festejos, el gran campeón dejó de lado su personaje y aseguró que no es la misma persona después de los tres meses que estuvo dentro del reality -el primero que logra ganar en toda su carrera televisiva-. “Esta experiencia me cambió la vida”, dijo muy emocionado.
Además, mientras lo acompañaron a su casa contó como vivió toda la competencia: "El anguila el mejor estratega, nunca pise la H".
Como cierre perfecto de la primera temporada del exitoso reality, todos los participantes que estuvieron en el certamen se sumaron a la celebración.
Una de las figuras que no podía faltar es Melody Luz, joven con la que consolidó un noviazgo Alexander Caniggia durante su estadía en el programa. Incluso, la pareja compartió en redes sociales el festejo.
Alex Caniggia y Martín Salwe habían tenido algunas diferencias a lo largo de la competencia, la paz volvió a reinar entre ellos en el cierre de su estadía. Incluso, los dos mantuvieron una íntima conversación en la que se repartieron elogios antes de “la hora de la verdad”.
“Alex es una persona inteligente y que tiene muchas herramientas para estar donde está”, lo elogió Salwe a su rival. En tanto, el hijo de Claudio Paul Caniggia le devolvió la gentileza al locutor: “Es un crack. Llegó hasta acá por él”, valoró.