El protagonista de la saga Rápido y Furioso, Vin Diesel, recordó a su fiel amigo Paul Walker a nueve años de su devastadora muerte. El actor, a través de una foto en Instagram, dejó en claro que no olvidará nunca el recuerdo de su gran compañero.
Vin Diesel publicó una imagen en la que los dos aparecen apoyados en uno de los autos que se usaron en una de las películas de la saga, junto a un mensaje en el que recordó a su amigo.
“Nueve años... te amo y te extraño”, escribió el actor. Allí se puede apreciar la mirada cómplice de Diesel a Walker, que luce una remera blanca, la misma ropa que usa su personaje de Brian O’Conner en el final de Rápido y Furioso 7, el film que no pudo terminar de grabar.
Paul Walker y Vin Diesel se conocieron en el rodaje de Rápido y Furioso y, desde el primer momento, forjaron una relación muy cercana. Compartieron muchos años grabando y su amistad se hizo muy fuerte. De hecho, cuando Paul falleció el 30 de noviembre de 2013, quien se hizo cargo de la tutela de su hija, Meadow Walker, fue Vin.
La tragedia fue demoledora para todos los que rodeaban a Walker, tanto para su familia, sus amigos y sus compañeros de elenco. El actor estaba en un break de las grabaciones de Rápido y Furioso 7 en el momento de su muerte. El film se pudo completar debido a que directores cambiaron el guion y llamaron a los hermanos de Walker para que lo reemplacen en algunas secuencias. Esas imágenes se terminaron de procesar a través de técnicas CGI.