En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Sofía Clérici relató un extraño episodio que vivió en su casa en Nordelta. La modelo contó que encontró una comadreja bebé en un rincón de su casa. Como no sabía qué hacer, la diosa la pidió consejos a sus seguidores.
Lo primero que hizo fue colocar al animal en una caja y cubrió su cuerpo con frazadas para darle calor. Luego, decidió esperar una horas para ver si aparecía la mamá. Al ver que nada ocurría, la morocha optó por llevarla a una veterinaria, especializada en animales exóticos.
“La naturaleza es sabia. La mamá me la dejó porque sabía que yo la iba a cuidar. Fui a comprar una jeringa para darle agua con leche”, contó Clérici en un posteo, donde se ve a la comadreja alimentándose.
Finalmente, la modelo llevó al animalito a un especialista. "La dejé en muy buenas manos del Dr. para que la rehabiliten, la cuiden, le den de comer y todos los cuidados hasta que esté apta para volver a su hábitat natural. Me van a estar contando cómo viene y luego buscarla para llevarla a su lugar”, detalló.
La foto del ritual que realizó Sofía Clérici
Sofía Clérici viene de días intensos. La modelo quedó envuelta en un escándalo tras su viaje en un yate de lujo junto a Martín Insaurralde por la costa de Marbella. Ahora, la morocha volvió a ser noticia porque encontraron 600 mil dólares en su propiedad tras un importante allanamiento.
Esta situación la tiene realmente muy preocupada. Por esa razón, decidió realizar un ritual para espantar "las malas energías". En un reciente posteo en sus historias en Instagram, la diosa mostró en qué consistió dicho ritual.
Sofía Clérici colocó hojas de laurel, romero y palo santo en un cuenco. Luego, la morocha tomó un encendedor y prendió el palo santo para repartir el humo por cada rincón de su hogar. "Limpieza de malas energías", escribió en la publicación.