Luciana Salazar expresó esta madrugada su profundo dolor por la muerte de su mejor amigo, el estilista y dueño de las barberías Bacan, Raúl Sotelo. “Estoy rota en mil pedazos”, manifestó en sus historias de Instagram. Horas antes había publicado un extraño mensaje en Twitter que luego eliminó.
Minutos antes de la medianoche de este lunes, Salazar escribió en su cuenta de Twitter: “Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta”. De inmediato, la modelo borró el tuit.
Te puede interesar
Alrededor de las 2 am, Salazar escribió junto a una foto en la que se ve a su mejor amigo: “¿Qué pasó amigo? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue parte de mi vida”. La foto es de una publicación que hizo Sotelo hace seis semanas y en la que dice: “Que bien la pasamos amiga. Te amo”.
Ante el llamado de la prensa, Luciana Salazar no contestó. Allegados a la modelo, actriz y conductora aseguran que estaba muy conmovida por la situación y no iba a salir a dar declaraciones.
QUIÉN ERA RAÚL SOTELO Y QUÉ LE PASÓ
Raúl Sotelo fue encontrado sin vida en su departamento de Recoleta. El hombre no contestaba el celular desde el sábado y todo su entorno estaba preocupado. Aún no se conocen las causas de su muerte.
Sotelo era estilista y dueño de la cadena de barberías Bacan, inaugurada en 2015, con sucursales en Recoleta, Villa Urquiza, Belgrano, Coronel Díaz, Del Viso, Tribunales, Asunción, Palermo, Mataderos, Villa del Parque, Pilar, Villa Crespo y Gorostiaga.
Te puede interesar
La amistad entre Raúl Sotelo y Luciana Salazar nació años atrás, según el testimonio de la modelo y por lo que se ve reflejado en sus redes sociales: él solía publicar recuerdos de las salidas y reuniones que compartían solos y también junto a otros amigos.