Wanda Nara debutó en el Bailando italiano y, a corazón abierto, habló sobre su enfermedad y se emocionó hasta las lágrimas. “Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital”, afirmó la empresaria.
En el certamen de baile de la RAI, conducido por Milly Carlucci, la modelo recordó: “En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes”.
Wanda, entre lágrimas, aseguró que sus hijos Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella fueron el motor para salir adelante. “Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos”, expresó.
“Elegí participar para demostrar que estoy bien”, destacó la mujer del futbolista Mauro Icardi.
Wanda Nara mostró las impactantes heridas por los ensayos
Después de su destacada experiencia en la conducción televisiva con MasterChef y mientras también prepara su lanzamiento como cantante, Wanda Nara sigue a full con el trabajo en Europa.
Desde las redes sociales la mediática compartió imágenes de sus ensayos para el Ballando con le stelle, el Bailando en versión italiana, programa de gran éxito.
Te puede interesar