Todo comenzó cuando el artista estaba cantando sus mejores hits y se acercó al borde lateral del escenario para saludar a los fanáticos que, ni bien lo vieron extender su mano, lo agarraron con tanta fuerza que él perdió el equilibrio y cayó del escenario. Pero lo peor no termina ahí: la gente del público se abalanzó sobre él con intención de besarlo y atraparlo, mientras el personal de seguridad intentaba abrirse paso para llegar hasta él.
En las redes sociales, circularon videos de ese momento y se escucha a Ulises gritar con desesperación: "Pará, pará. ¿Por qué me hacen esto? ¿por qué me tiraron?".
Según se supo después, mientras estuvo en el suelo, los fanáticos le robaron su gorra, algunas cadenas, los auriculares y otras pertenencias en el afán de guardar algún objeto de su ídolo como recuerdo.
Luego de todo este suceso, Ulises se mostró bastante enojado con la gente: "¿Qué les hice yo a ustedes? ¿Por qué me tratan de esta forma? Me robaron las cadenitas loco, eso no se hace... son muchos años laburando de esto para que me traten de esta forma".