Este sábado 29 de octubre se celebró en todo el mundo Halloween. Disfraces, dulces, atracciones y fiestas tuvieron lugar en cualquier parte del planeta. Sin embargo, un aberrante episodio sacudió las calles de Itaewon, un barrio de Seúl, la capital de Corea del Sur. Allí, una estampida humana dejó 153 muertos debido a la pérdida de oxígeno, aplastamientos y ataque cardíacos. Desgraciadamente, uno de las víctimas fue el actor Lee Ji Han.
La noticia se difundió a través de las redes sociales de la productora 935 Entertainment, a la que pertenecía Lee Ji Han, quien debutó en 2019 en la serie Today Was Another Nam Hyun Day y que participó de la segunda temporada de Produce 101, la competencia para ser parte de una banda de K-pop.
“El actor Lee Ji Han, un valioso miembro de la familia de 935 Entertainment y 9Ato Entertainment, se ha convertido en una estrella en el cielo y nos ha dejado”, informaron en sus respectivos perfiles de Instagram junto a una placa negra.
Luego, expresaron sus condolencias tanto para la familia del actor por tan repentina pérdida como para todos los fanáticos que seguían de cerca su carrera.
En el posteo de la productora describieron al actor como “una persona amistosa y cálida” y destacaron su pasión por la profesión. “Es difícil creer que ya no podremos verlo”, lamentaron.