Después de que Wanda Nara comunicara a través de sus redes sociales que quería separarse, la empresaria llegó a Argentina y comenzó a ser vinculada con L-Gante.
Por tal motivo, Mauro Icardi intentó en reiteradas ocasiones recomponer su amor con ella y usó su cuenta de Instagram para dejarle varios comentarios románticos.
Luego la mediática se volvió a Turquía y se hospedó en un hotel, lejos de su marido. A pesar de los múltiples intentos para recuperar su amor, Icardi parece haberse cansado de aguardar una respuesta positiva y cambió su rumbo.
Te puede interesar
Según informó TN, el jugador le dejó varios "me gusta" a Diletta Leotta, una reconocida modelo y conductora italiana.
La situación fue comentada por la cuenta de Instagram "@gossipeame", que puso en duda las intenciones de Mauro Icardi, quien pareciera estar cansado de las decisiones que toma su esposa.
La nueva conquista del jugador, es una modelo y conductora italiana de televisión que se ocupa de la transmisión de los encuentros de la Serie A través de DAZN.
Antes cubría la Serie B para Sky Sports con Gianluca Di Marzio y Luca Marchegiani.
Anteriormente fue vinculada con el arquero de Newcastle Loris Karius cuando medios ingleses e italianos señalaron esa posibilidad luego de que ambos comenzaran a seguirse en las redes sociales.