No hay lugar a dudas que Sergio Romero fue sin dudas el héroe del partido más importante en este año para el club frente a Palmeiras en Brasil. El "uno" logró atajar dos penales claves en la tanda y de esta manera le dio la ventaja a Boca para que en el último tiro, Fernández convierta su penal y el club argentino pase a la final.
Los dirigidos por Jorge Almirón regresaron a Argentina alrededor de las 7 de la mañana, horario en el cual el avión que los trasladaba aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza. El gesto que tuvo Romero con Eliana Guercio llenó de amor el estudio de la radio y obviamente también a todos sus compañeros del programa que se encontraba en ese momento al aire.
Te puede interesar
Una hora después de que llegó al país, el arquero fue directamente a visitar a su pareja mientras se realizaba el programa "El Club del Moro" que se transmite por la 100. Costa una de las integrantes del equipo ni bien lo vieron comentó "Qué hermosa historia de amor. Él viene de jugar y le va a dar un beso".
Por su parte el conductor del programa y quien tuvo un paso exitoso por el pasado Gran Hermano, Santiago Del Moro, expresó: "Estábamos haciendo el programa y la Guercio bajó corriendo. Está Chiquito Romero que pasó a saludar a la Guercio, a puro beso con Chiquito, después del triunfo de Boca anoche. Eso es amor, se vino de Ezeiza acá".
EL MOMENTO DE EMOCIÓN QUE VIVÓ ELIANA GUERCIO CUANDO LA VISITÓ ROMERO EN EL PROGRAMA
Sergio Romero muy amablemente se quedó largos minutos en el programa charlando sobre las sensaciones que dejó la semifinal que decretó a Boca Juniors como finalista de la Copa Libertadores que se disputará el próximo cuatro de noviembre.
En un momento habló sobre su problema de rodilla y el experimentado arquero comentó: "A lo largo de lo que fue mi carrera hemos luchado bastante nosotros. A ella no le gusta mucho que lo diga pero hemos luchado contra 15, 16 o 17 años contra una rodilla bastante molesta, inquieta. Esta última operación que me tocó el año pasado en Boca con el doctor Batista nos cambió la vida a los dos, a todo el mundo", confesó.
Te puede interesar
Luego agregó: "Hoy en día poder disfrutar este presente para nosotros es espectacular. Demostrarle nuevamente a todo el mundo que uno está entero, activo, que uno puede. Porque se han dicho tantas cosas el año pasado... Por ahí no era para matarme a mí, era para matar a la dirigencia de Boca", expresó el ex arquero de La Selección y quien tiene muchas ganas de volver a ser convocado.
En un momento, Del Moro notó visiblemente emocionada a Eliana y al aire comentó: "La Guercio que no para de llorar porque ella conoce la interna, el sufrimiento". A lo que Eliana afirmó: "Conozco el laburo y no bajar los brazos. La verdad que más allá de lo que uno pueda colaborar, si no está en él esa fuerza interior, es como todo. Vos podés, vos podés, pero soy yo el que tiene que ir, hacer la rehabilitación, hacer el ejercicio, que te duela, es un montón".