A principios de este mes comenzó el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa, a quien en enero de 2020 un grupo de rugbiers le dio una golpiza a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell que terminó con su vida. El abogado de los padres, Fernando Burlando, es acompañado por su hija Delfina, quien siguió la misma profesión.
La joven de 26 años trabaja en el estudio de su padre y acompaña a Silvino y Graciela durante las audiencias. Además, destina su tiempo al modelaje e incluso fue cantante de dos grupos de cumbia.
Te puede interesar
Estudió Abogacía en la Universidad Nacional de La Plata y cursó la Maestría y especialización en Derecho Penal en la Universidad de San Andrés. Trabaja con su padre desde 2017, combinando el derecho con su faceta artística, la cual muestra en sus redes sociales.
Delfina, de 26 años, es la hermana menor de María y ahora se convirtió en la hija del medio de Fernando Burlando tras el nacimiento de Sarah, la bebé que su padre tuvo con Barby Franco. Antes de acompañar a su papá en el estudio jurídico fue parte de un musical en la Avenida Corrientes y encabezó dos bandas de cumbia: ‘Los del código’ y ‘Grupo corazones’.
Una vez que se recibió ingresó a trabajar al Estudio Burlando, con todo lo que eso significa. “En el estudio se trabaja y él, es mi jefe. Lógicamente que a veces se confunden los roles de jefe y padre, pero ahí adentro es mi jefe, aunque ahora estoy más relajada: ya tengo mis propios clientes”, contó Delfina hace unos meses en una charla con Teleshow.
Te puede interesar
¿CUÁNDO SE CONOCERÁ EL VEREDICTO POR EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA?
El Tribunal de Dolores confirmó que el veredicto se conocerá el lunes 6 de febrero, donde se conocerá el fallo para los ocho imputados por el homicidio del joven estudiante de abogacía.
María Claudia Castro, presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, confirmó esta tarde, tras las “últimas palabras” de los acusados, que ese día se conocerán la sentencia a las 13.