Hace algunos días, la farándula argentina arrasó con todo tras confirmarse el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul por medio de unas fotos donde se los ve de la mano y riéndose en un restaurant de Ibiza. El fotógrafo responsable de estas imágenes "dejó la vida" para conseguirlas y ahora reveló la cifra que le pagaron para obtener las postales románticas.
"Estás son imágenes que tranquilamente que se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros pero la realidad argentina hizo que se pagaran mucho menos”, dijo Juan Etchegoyen en su programa. Según el periodista, "el fotógrafo Kary habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia”.
“Esto equivale más o menos a unos 150 mil pesos que aquí es mucho dinero pero pasándolo a la moneda europea no es tanto, es un poquito más de un sueldo básico en España”, dijo al respecto y finalizó: “Lo que me decían es que el motivo de cobrar esta cifra tiene que ver con que las imágenes fueron sacadas con un celular y no tienen la calidad que tendría con una cámara profesional”.