Hoy en día, las plataformas eróticas son cada vez más utilizadas como una fuente de ingresos. De hecho, hay varias que pagan muy bien. Famosas argentinas ya están al tanto y algunas, dentro. Otras, recibieron la propuesta de intervenir y aún no se decidieron a hacerlo. Una de ellas es Cinthia Fernández, la actual panelista en Momento D. En una entrevista con Silvina Luna, la modelo confesó que le ofrecieron formar parte de la página web.
En esa línea, Cinthia confesó: “Sí. Y me ofrecieron muy buena plata” y manifestó que aún está pensando si se une o no a la plataforma. Consultada por Fabián Doman sobre cuánto se cobra en ese trabajo, la periodista contó: “No sé si se puede decir. Yo te voy a decir los cachéts: están entre tres mil y 10 mil dólares mensuales más comisión”.
Ante los dichos de la panelista, Silvina Luna, que trabaja para una de las apps de este estilo, salió a dar su opinión ante el tema: “No sé si está tan bueno estar hablando de cifras, creo que cada uno tiene su cachet también”. En su defensa, Fernández contestó: “Pará, no me tiren manto de monja porque es un trabajo, no están haciendo nada de malo”. Doman apoyó a su compañera: “No tiene nada de malo. No matan a nadie ustedes. Es un laburo, está perfecto”
Después, Cinthia reveló los verdaderos motivos por los cuales no se decidió a sumarse a la app. “Te duele que te digan gato por estar ahí”, le dijo Pampito a su compañera, quien admitió que las opiniones públicas en su contra le pesan: “Todo el tiempo aparte me lo dicen. Ya convivo hace como diez, quince años con el gato, trol..., p…, entonces, es difícil”.
En el final, Fernández le expresó su apoyo a Silvina por los comentarios violentos que recibió en las redes sociales por parte de los usuarios. “Hasta hizo un chiste con lo de los viñedos, que mucha gente le tira tipo hate diciendo: ‘che, ¿y vos que te angustiaste tanto? Y sí, porque fue algo privado y algo personal. (...) Cuando aparece una chica con buen cuerpo, somos todas trolas. Es una salida laboral que cada uno elige. No le están robando nada a nadie”, manifestó
Además de Luna, otras mujeres argentinas que participan de la app son Florencia Peña y Silvina Escudero.