La versión de que Cristian Castro de 48 años será padre por cuarta vez explotó en DDM, y de confirmarse la primicia de Andrea Taboada tendría implicancias internacionales.
La pareja del cantante estaría de tres meses, que ellos “van y vienen”, y que “de hecho él se la presentó a algunos personajes que están alrededor”.
Entonces, la periodista especuló que el encuentro íntimo pudo haberse dado tanto en Buenos Aires, como Rosario o hasta Uruguay.
Cristian Castro ya es padre de Simone Candy (18) y Mikhail Zaratustra (16) fruto de su relación con Valeria Liberman, y de Fiorella (10) junto a Paola Erazo.
MAITE BARRA, LA MADRE DEL CUARTO HIJO DE CRISTIAN
La madre del cuarto hijo de Cristian Castro es Maite Barra, con quien mantendría una relación hace más de dos años.
Es más, a fines de julio se dijo que el mexicano se había comprometido con la rosarina.
En una efímera publicación en Instagram, Cristian Castro había blanqueado: “Les presento a Maite, mi compañera. Mi amor total para ella y para ustedes”.
Quién es la nueva novia argentina de Cristian
La mujer que parece haber conquistado el corazón del cantante se llama Sol, es argentina, rubia y tiene una hija. “Esta chica es del fan club y siempre tuvo por él una fidelidad absoluta. En 2020, pandemia mediante, tuvieron un acercamiento que trascendió la relación fan-artista”, según detalles de periodistas que siguen cada paso del artista.
Esta creciente relación pasó por distintos momentos, en base a lo explicado por la panelista: “Se empezaron a mandar mensajitos y a charlar más seguido. (…) La realidad es que hace más de dos años que cada vez que él viene de visita la llama y la manda a buscar”, puntualizó.
Hoy en día, no parecen querer mantener en secreto su relación, ya que hay una gran cantidad de fotos, que Sol publica en sus redes, en las que se los puede ver juntos y muy acaramelados. “Se ven en el lugar en el que él se hospede o incluso en la casa de ella. Son encuentros cortos porque ella está con su hija, pero su entorno me cuenta que están re enganchados”, agregó Luli Fernández.
Cuando el cantante fue entrevistado por el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, le puso al tema un manto de misterio: “La verdad es que estoy con ganas de enganchar algo. Igual es un deseo. De ahí a que pase algo serio… Pero quizás yo estoy indeciso. Me estoy poniendo dificilongo”, había declarado el artista.
Haciendo un poco de mea culpa, Castro admitió que tiene que aflojar y “agarrar a una chica buena y simpática que corra bien la casa y que cocine lindo, si quiere. Y si no quiere, le cocino yo”. ¿Será que puso ese ejemplo porque ya encontró todo eso en Sol?