A pocos días de que Cande Tinelli confirmara que está separada de Coti Sorokin, en medio de versiones de infidelidades por parte de él, el músico se tatuó dos emojis inspirados en la relación que vivenció con la influencer.
Cande sorprendió al dedicarle un tierno mensaje a su ex tras la separación, remarcando que pese a los conflictos es una gran persona.
¿Un detalle? Lo escribió sobre un fondo de sandías, la fruta preferida de Coti y un guiño hacia su relación.
Te puede interesar
Luego, Coti hizo eco del mensaje que escribió Cande reflexionando sobre su noviazgo. Y sumó tres emojis; dos de rodajas de sandías (que harían referencia a Cande y a él) y un corazón. Emojis que ahora se tatuó.
Hace unos días Coti Sorokin confirmó en primera persona su separación de Cande Tinelli en LAM (América TV), y sin pelos en la lengua le tiró un palito sobre su personalidad.
Si bien no quiso hacer referencia sobre las últimas publicaciones de la hija de Marcelo Tinelli, en particular a las que se referían a una supuesta infidelidad por parte de él, fue tajante y se refirió a ella.
"Ella es muy impulsiva, después lo borró. Ya la conozco, está todo bien. Es así”, señaló el músico. “¿Va a haber una charla de nuevo?”, le preguntó el cronista, Alejandro Castelo.
“Somos gente grande y siempre está bueno dialogar, sea para seguir o para cortar”, dijo y sumó: “Como somos dos personas publicas, cualquier movimiento que puede pasar con cualquier pareja, eso se magnifica, y ella lo pone en las redes entonces se magnifica”, cerró.