En este domingo de lluvia, el desafío de los participantes de MasterChef era cocinar empanadas. La idea del jurado era que los cocineros lograran darle un giro vanguardista a la tradicional receta. Pero después de probar todos los platos, el jurado coincidió en que Carlos no logró cumplir con la consigna y lo eliminaron de la competencia.
Wanda Nara no ocultó su tristeza. “Seguí cocinando para ese familión que tenés, para tus amigos camioneros. Te vamos a extrañar y recordar siempre”, le dijo entre mientras trataba de contener las lágrimas. Al escucharla, Carlos le dijo: “Te agradezco Wanda. Seguí siendo quien sos. Sos una gran madre”. Después, se dieron un cariñoso abrazo.
Te puede interesar
Para intentar pasar la gala de eliminación, Carlos optó por empanadas con dos rellenos distintos. Una de sus preparaciones tenía cerdo con morrón, cebolla, hongos y jengibre, mientras que la otra contenía cantimpalo con provolone y salchichas parrilleras -acompañadas con una salsa de puerros, albahaca y cebollita de verdeo-.
Apenas probó lo que presentó el participante, el chef Germán Martitegui fue lapidario. “No me convence nada”, le dijo y remarcó que su error fue combinar sabores muy intensos. Por su parte, Donato De Santis describió el plato como “un tanto rústico”.
“Parece que agarré la parrilla con todo, con la grasa, con lo que tenía arriba, la grasa, la provoleta, todo, la metí, la licué y la puse acá”, definió Damián Betular. Tras esa devolución, la suerte de Carlos ya estaba echada.