La modelo disfrutó unos días a solas su novio, el empresario internacional Carlos Benvenuto. Antes de partir a Europa con su pareja Camila Homs aseguró en Ezeiza a Intrusos, que dejará a sus dos hijos por unos días a cargo de Rodrigo de Paul, como parte del acuerdo, para que él también disfrute de ellos y comparta tiempo con los niños.
“Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones… Estamos separados, pero él es el padre de los nenes y le corresponde verlos”, dijo Homs, antes de ir a su encuentro con Benvenuto.
Te puede interesar
En la entrevista del móvil de Intrusos, la ex de futbolista, expresó que ella y su novio eligieron un destino cerca de sus hijos, para estar juntos en estos días de descanso. “Decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila”, remarcó Cami al programa de TV.
En medio de su relajado paseo con su pareja, la modelo compartió un video privado desde el baño del hotel donde los dos pasan tiempo a solas.