La empresaria sigue dando que hablar. Esta vez no tiene nada que ver con su matrimonio con Mauro Icardi, ni con infidelidades. Y es que la influencer sigue siendo un gran reclamo en su país. Son varios los proyectos que tiene en mente en su Argentina natal, y uno de ellos ya lo ha hecho público en sus redes sociales.
Con la frescura y la naturalidad que la caracterizan, Wanda Nara será la próxima presentadora de MasterChef en Telefe. En esta oportunidad, la mediática estará acompañada por un prestigioso jurado, compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. En esta nueva edición, se presentarán cocineros completamente desconocidos, para diferenciarse del formato con celebrities que también existe en nuestro país.
Te puede interesar
Wanda Nara ha sido elegida por los responsables de la productora para asumir el protagonismo de conducir el reality de cocina más famoso del mundo.
«¡Casi que se enteraron antes que yo que lo sé hace solo dos días!», exclamó feliz y sorprendida en su cuenta de Instagram. En su momento, Wanda estuvo a punto de participar de la segunda temporada del programa como concursante, pero no se terminó dando.
La argentina será la encargada de conducir la nueva edición ,tal y como ha anunciado el programa a través de sus redes sociales: «Estará al frente de la competencia de cocina éxito en el mundo. Estará acompañada por el prestigioso jurado». Mientras tanto, en lo que se refiere a lo personal vuelven los rumores de una posible reconciliación con Mauro Icardi, pues Wanda Nara viajó a Turquía hace poco con sus hijos y fue a cenar con el delantero del Galatasaray, que siempre que puede deja claro en sus redes que todavía no están divorciados de forma oficial.