Una foto del actor británico, Benedict Cumberbatch caminado por la plaza Palermo generó descontrol en Twitter, donde cientos de usuarios se mostraron sorprendidos por la presencia del reconocido actor británico en la Argentina.
El protagonista de la exitosa serie Sherlock y el encargado de darle vida a Doctor Strange fue fotografiado en Plaza Armenia luciendo un piluso y lentes de sol. Sin embargo, su identidad no pasó inadvertida por los transeúntes.
El actor se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires acompañando a su esposa, la directora de teatro Sophie Hunter. Ella está a cargo de la escenografía de dos óperas que se estrenarán en el Teatro Colón el próximo 27 de septiembre y debió viajar por trabajo.
“Lo mas random y emocionante de mi vida: ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”, escribió la usuaria conilpm en su cuenta de Twitter y recibió más de 21 mil likes. La joven que lo vio reveló que el actor es sumamente encantador: “Encima es DIVINO, un amor mal él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza”.