Un mensaje en la red social Twitter alarmó a los seguidores de Luciana Zalazar en horas de la madrugada. El mensaje era corto pero contundente "Mataron a mi mejor amigo", citaba el texto.
En horas de la mañana la Justicia comenzó con los trabajos e investigaciones pertinentes para esclarecer el fallecimiento de Sotelo quien se encontraba en un hotel de la localidad de Palermo en Buenos Aires. Charles tenía tan solo 44 años y era dueño de una cadena de peluquerías.
Te puede interesar
La autopsia fue pedida por el fiscal que encabeza la causa Santiago Vismara quien también está a cargo de la investigación sobre la muerte de la modelo Emmily Rodrigues. La misma se llevó a cabo en la Morgue Judicial y ya se conocieron los resultados.
Según lo publicado por el medio Infobae, los primeros resultados arrojaron "congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar y cardiopatía hipertrófica y dilatada". El examen al cuerpo estuvo a cargo del médico forense Héctor Di Salvo.
CÓMO ENCONTRARON EL CUERPO DE CHARLES RAÚL SOTELO
En la madrugada, la hermana del dueño de la cadena de peluquerías realizó un llamado al 911 debido a que no tenía noticias de su hermano desde el día sábado. La mujer le abrió la puertas a los policias ya que tenía copias de la habitación y allí se encontraron con lo peor.
Un médico constato que ya Sotelo no tenía signos vitales y además los miembros de la policía constataron que no había signos de violencia en el lugar.