¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Así regresó la China Suárez a Argentina tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Así regresó la China Suárez a Argentina tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz concluyó la filmación de una película en España y emprendió la vuelta junto a sus hijos.

Redacción
29/10/2021 09:54
PUBLICIDAD

Tras casi dos meses fuera de la Argentina, la China Suárez regresó este jueves por la tarde a la Argentina junto a sus hijos Rufina Cabré, y Magnolia Amancio Vicuña.

A su arribo al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, la actriz se negó a hablar con la prensa del escándalo que protagonizó junto a Mauro Icardi y Wanda Nara, que sacudió a la prensa local pese a la distancia.

Tras realizarse su correspondientes PCR, la actriz buscó salir por una puerta no tan concurrida, pero las autoridades no se lo permitieron, por lo que hizo su aparición por la puerta principal, junto al resto de los pasajeros y acompañada por una efectivo de la PSA.

Sus hijos dejaron el aeropuerto por separado, acompañados por amigas de la familia que llegaron hasta allí en una camioneta en la emprendieron el regreso a casa.

Tras concretar su separación de Benjamín Vicuña en agosto, la China Suárez voló a Madrid algunas semanas después para filmar la película Objetos a las órdenes de Jorge Dorado (El ministerio del tiempo) y coprotagonizando junto a Álvaro Morte, el Profesor de La casa de papel.

Pero en medio de su trabajo en esa producción, la actriz se vio involucrada en la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi cuando la mediática le encontró al futbolista una serie de chats de alto voltaje que mantuvo con ella a sus espaldas.

Tras algunos días de explosión mediática, la China emitió un comunicado con el que buscó despegarse de esa situación aludiendo a que “fue engañada” por el futbolista, quien le habría dicho que se estaba separando de Wanda Nara.

Asimismo, la China se consideró “chivo expiatorio de la violencia mediática” y puso el foco en los “hombres que guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, dejándola a los ojos de la opinión pública como “la mala, la que engaña”.

Además, en las últimas horas Andrea Taboada explicó que la China estaba a punto de viajar a Buenos Aires a pedido de sus ex. "Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para poder ver a sus hijos", explicó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

 

Fuente Ciudad Magazine

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD