Todo indica que Wanda Nara y Mauro Icardi no lograron recuperarse de la profunda crisis que atravesaron con el escándalo por infidelidad del futbolista con Eugenia "China" Suárez. Si bien el futbolista viajó a la Argentina para pasar las fiestas juntos, la buena relación duró poco y ella ya no luce la alianza de casada. También, él ya no la sigue en las redes.
El rumor no para de crecer y una de las voces más autorizadas dio a entender que pronto van a comunicar que están separados. Guido Záffora entrevistó a Natacha Eguía, una de las íntimas amigas de Wanda, "su hombro, la mujer que la acompaña en todas estas crisis", describió el periodista. Y luego contó qué le dijo la mujer sobre esta crisis.
Te puede interesar
"Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto. Como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro y de Wanda no quiero romper esa intimidad", contó Eguía en el programa Es por ahí.
Záffora también contó que Wanda "tiene un grupo de WhatsApp con Sol Estevanez y Eli Sulichín, la novia de Vicuña", y que por eso mantiene buena relación con el actor, que también resultó herido por el #wandagate.