Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos y fanáticas de Maluma, al ver la mañana de este viernes que el cantante hizo una preocupante publicación en su cuenta de Instagram.
Primero fue una storie donde escribió: "Todo estará bien...", lo que llamó la atención de sus seguidores. Sin embargo, a los pocos minutos, publicó una foto donde se le ve internado en una clínica, previo a entrar al quirófano.
Te puede interesar
De esta forma, el colombiano le informó a sus fans que tendrá que operarse, esta vez, nuevamente de la rodilla. "Al mal tiempo buena cara", comenzó diciendo en el post.
El artista se mostró con una sonrisa y listo para entrar al quirófano. "Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!", agregó.
Recientemente, el cantante subió una serie de historias a Instagram en las que se ve más animado, además le agradeció al equipo médico de la Clínica de Fractura de Medellín y a las personas que estuvieron pendientes de su salud.
Maluma dio parte de tranquilidad a sus seguidores:
“Gracias al equipo, todo salió perfecto, gracias a Dios, estamos nuevos, qué belleza, seguimos”, dijo el vocalista. Su salida en una silla de ruedas dio alivio a todos los que esperaban noticias de su ídolo.