Marcelo Tinelli estuvo durante el fin de semana del Día de la Madre descansando en su casa de Punta del Este. Según el conductor del Bailando 2023, estuvo solo con su primo, El Tirri, sin embargo salió a la luz que Milett Figueroa también estuvo allí.
Pampita expuso esta situación en el programa en vivo cuando comentó que la participante del Bailando 2023, curiosamente, estuvo en la misma localidad. Esto puso nervioso a Marcelo Tinelli que manifestó que no puede hacerse cargo de cada persona que viaje al lugar donde él se encuentra.
Ángel de Brito mostró las pruebas de que estuvieron juntos
Esta situación genero confusión, pero Ángel de Brito fue el responsable de exponer a Marcelo Tinelli y a Millet Figueroa a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicó dos imágenes que demuestran la cercanía entre el conductor y la participante del certamen de baile.
"Pruebas. ¿Qué es esto Marcelo Tinelli?", expresó Ángel de Brito junto a dos fotografías en las que el conductor y Milett Figueroa llevan puesta la misma gorra. Por su parte, Tinelli no respondió la publicación del periodista.
El picante reproche de Coki Ramírez a Marcelo Tinelli
Los rumores de que Marcelo Tinelli disfrutó de unos días en Punta del Este junto a Milett Figueroa, participante de Bailando 2023, no tardaron en llegar a la pista del ciclo. Fue Coki Ramírez quien le hizo una escena de celos al aire.
“Si tenías dudas, todavía estoy soltera. Te escuché dudar”, lanzó la cantante, con picardía. “Perfecto”, intentó zafar el animador.
“¿La pasaste bien en Punta? ¿Estabas solito?”, arrojó, muy filosa incomodando al conductor. “No, estoy siempre con el Tirri a todos lados”, se excusó, mientras ella lo pinchaba diciéndole un “portate bien”.
Te puede interesar