A casi cuatro semanas desde el inicio de Gran Hermano, el ambiente se ha cargado con tensiones y revelaciones de romances inesperados. Alan ha estado en una búsqueda persistente por conquistar a alguna de las chicas, tras no lograrlo con Rosina y Denisse, ahora ha puesto sus ojos en Sabrina.
En la última semana, Alan y Sabrina han compartido considerable tiempo juntos, convirtiéndose en el tema de conversación principal en toda la casa. Sin embargo, en medio de este acercamiento, Sabrina sorprendió a todos con una confesión inesperada durante una charla en el patio con el joven de Chivilcoy.
Te puede interesar
Después de jugar con las sábanas y expresarse mutuamente que "no podían estar el uno sin el otro", Sabrina soltó: "Basta que ya veo que nos shippean", insinuando la posibilidad de que los relacionen y creen un romance. "Como Marcos y Julieta, pero Julieta tenía novio", señaló a Alan. Fue en ese momento cuando ella afirmó: "Yo no tengo novio. Tenía".
Aunque Alan pasó por alto este comentario, sigue siendo un misterio lo que ocurrió, ya que Sabrina ingresó al reality estando en pareja, y aún no se comprende por qué hizo esa declaración.
En medio de este enredo, Denisse se sinceró al hablar con los amigos de Alan, Licha y Martín, revelando sus sentimientos. Confesó que Alan la "engatusó" durante más de tres semanas, generando la creencia de que le gustaba. Por ello, le resulta desconcertante verlo ahora con Sabrina. "Hace más de tres semanas me venía endulzando la oreja. Entonces yo pensé, bueno le debo gustar. Pero te juro que yo no hice nada", explicó. "Es por eso que me sorprendió esto con Sabrina".