A raíz de la suba del dólar y la interminable oferta de plataformas -HBO, Star+, Disney+, Amazon Prive Video, Paramount+- mantener una suscripción mensual a Netflix se hace cada vez más difícil. A esto se le suma la oferta de nuevas plataformas gratuitas.
Si bien la plataforma de la N es la más popular alrededor del mundo, muchos usuarios se están volcando a las plataformas gratuitas. Sin embargo, en muchas ocasiones estas pueden ser nocivas para nuestros dispositivos electrónicos. Pero hay otras que no lo son.
Algunas reconocidas marcas de teléfonos celulares como Samsung o Xiaomi ofrecen sitios oficiales y libres de riesgos para disfrutar de diferentes transmisiones on demand. Lo que muy pocos usuarios saben es que estos contenidos son completamente gratuitos.
Cuáles son las apps de Samsung y Xioami
Para hacerle frente a la plataforma de streaming más famosa, Samsung lanzó su propia aplicación que ofrece contenido gratuito de televisión. Samsung TV Plus es un servicio preinstalado que incluye transmisiones de noticias, deportes, entretenimiento y mucho más. No requiere de "descargas, dispositivos adicionales ni tarjetas de crédito", según la compañía.
Por otro lado, Xiaomi también cuenta con su propia plataforma, que despliega 240 canales internacionales y en español de diferentes categorías, de manera gratuita. El nombre de su servicio televisivo es MiTV+ y funciona con Android TV o Google TV. Para acceder a esta opción, basta con buscar la aplicación en Google Play e instalarla en tu televisor.