Volvió de México la semana pasada y se realizó un hisopado porque tenía previsto viajar a Miami
Luego de haber estado aislada por un caso positivo de coronavirus de un integrante de su familia, Carolina Pampita Ardohian recibió el informe del hisopado que se había realizado en las últimas horas y el resultado no fue el esperado: tiene COVID-19. La modelo está por entrar en su cuarto mes de embarazo: espera una nena con su marido, Roberto García Moritán, que también está contagiado.
Pampita confirmó la noticia a través de un posteo en sus redes sociales. “Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también”, indicó y agregó que el resultado de los testeos de sus hijos dio negativo, pero que de todas formas, se volverán a hacer otro “por las dudas”. “Ellos están perfectos de salud. No tuvieron ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado”, aclaró.
Según detalló, tenía previsto un viaje a Miami en los próximos días, ya que estaba invitada al cumpleaños de 15 de la hija del ex futbolista chileno Iván Bam Bam Zamorano. Las nuevas normativas indican que cada persona que llegue a los Estados Unidos debe hacerlo con un hisopado negativo, es por eso que la modelo se realizó un estudio.
“Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por se me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, continuó y agradeció los mensajes de apoyo que recibió.
Por otro lado, según confirmaron allegados a Benjamín Vicuña, sus hijos estuvieron la semana pasada con él, y desde el domingo el actor chileno permanece aislado y el miércoles se realizó un hisopado. Aunque su entorno sostiene que se realiza un testeo todas las semanas porque está trabajando en una ficción y sigue los protocolos sanitarios.