Si hay alguien a quien Lionel Messi siempre le dedica sus triunfos es a su esposa, Antonela Roccuzzo. Esta tarde, desde el estadio Lusail de la ciudad de Doha, la familia del Diez se hizo presente en las tribunas, como en cada encuentro desde que se inició el Mundial Qatar 2022.
Te puede interesar
Así fue como Antonela con sus tres hijos, Ciro, Thiago y Mateo celebraron cada jugada del delantero argentino y alentaron a la “Scaloneta” vestidos con camisetas argentinas, de color violeta, como vienen usando a modo de cábala desde el primer partido en el que jugaron por la Copa del Mundo.
Su particular look llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes no dejaron pasar el hecho de que los chicos estuvieran descalzos.
Después de que Lio convirtiera el primer gol, Antonela abrazó a Mateo Messi y juntos cantaron “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. El nene, en medias amarillas y sin zapatillas, cantó a los gritos la canción que celebra a la selección.
Al finalizar el primer tiempo, la familia de Messi a pleno disfrutó del resultado hasta ese momento parcial del encuentro a favor de la “Scaloneta”. Con bailes y cantos, se mostraron eufóricos por la actuación argentina. Antonela, con el brazo siempre en alto, bailó al ritmo de las canciones que se entonaban en la cancha.