Argentina se entrenó por segunda vez en Qatar pensando en lo que será el enfrentamiento el martes frente a Arabia Saudita en el Estadio Lusail a partir de las 7:00 hs (hora Argentina).
Fue el primero donde la prensa estuvo presente y el foco estuvo puesto en aquellos jugadores que arrastran molestias físicas, específicamente Lionel Scaloni posó la mirada en "Huevo" Acuña y "Papu" Gómez, dos jugadores que juegan un papel fundamental en el plantel.
La noticia principal es que los jugadores puestos en duda respondieron bien y por el momento parece que la lista no tendía cambios. De todas maneras el DT llamó a Gio Simeone y "Tucu" Pereyra para comunicarles que son las nuevas reservas por si llega a pasar algún inconveniente con los citados.
Te puede interesar
El primero en salir al entrenamiento fue Lionel Scaloni y luego lo hicieron los el jugador del Manchester City, Julián Álvarez acompañado del "nueve" titular del seleccionado, Lautaro Martínez. Hay que recordar que el entrenamiento solo estuvo abierto a la prensa por quince minutos.
Luego de esto llegó el momento de que el cuerpo técnico, sin miradas de los periodistas evalúen a Acuña y "Papu". Para fortuna de todos los argentinos ellos respondieron bien y participaron sin inconvenientes de la práctica. De todas maneras hay que ser cautos y esperar que se confirma en las próximas horas desde el interior del seleccionado.
Te puede interesar
El cuerpo técnico le dio descanso a Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Nicolas Otamendi, Ángel Di María, Juan Foyth y Lautaro Martínez. Mientras que los arqueros entrenaron en otro sector de la cancha con sus entrenadores.
El técnico fue claro en la previa del Mundial y dijo que quería tener a todos los citados al 100% para evitar inconvenientes en plena competencia. El sábado arriban Thiago Almada y Ángel Correa para ya sumarse a entrenar con el plantel pensando en la Copa del Mundo.
Fuente: (ESPN)
Edición Periodística: Nahuel Masuzzo